Vistas de página en total

viernes, 3 de agosto de 2012

III Concurso de Fotografía sobre Lactancia materna CJZ

 

Hola a tod@s !!!!

De nuevo este año lanzamos nuestro III Concurso de Fotografía sobre Lactancia Materna, en el que os invitamos a todos a participar!!!!!.  La forma de hacerlo será enviando vuestras fotos al correo de la asociación:

creciendojuntos@gmx.es

entre el 1 de agosto y el 20 de septiembre del 2012. Es conveniente que leáis  las bases del concurso que aparecen más abajo, antes de enviar las fotos para que sepáis los datos que hay que añadir y demás detalles.

Ya desde ahora queremos agradecer a todos los patrocinadores la confianza que depositan en nosotras y en nuestro proyecto, pues con sus aportaciones dotan cada año de premios el Concurso Fotográfico. Y también, y muy especialmente a nuestro diseñador de confianza, Óscar de "masdeseisosiete", que siempre pone su tiempo y todo su cariño a nuestra disposición.

A continuación os dejamos las bases del concurso.


BASES DEL CONCURSO

I. TEMAS CON LOS QUE SE PUEDE PARTICIPAR
La lactancia materna, fotografías que reflejen la lactancia materna.

II. LAS FOTOGRAFÍAS
  1. Deben ser originales e inéditas, es decir, que no hayan sido divulgadas con anterioridad, ni presentadas a otros concursos.
  2. Deberán enviarse en formato electrónico al correo de la asociación: creciendojuntos@gmx.es,
  3. Las fotografías deben ser archivos JPG.
  4. Deben tener un tamaño mínimo de 1.024 x 1.024 píxeles.
  5. El peso del archivo no debe pasar de un máximo de 5 Megabytes (Mb).
  6. En caso de recibir dos fotografías parecidas del mismo concursante, la organización del concurso decidirá cuál de ellas será admitida.
  7. Máximo 3 fotografías por concursante.
  8. Las fotografías quedarán en poder de la organización del Concurso, que las podrá utilizar para fines de promoción de la lactancia materna.
  9. Los participantes que no cumplan con cualquiera de los requisitos indicados en esta convocatoria serán descalificados automáticamente.

III. REQUISITOS
  1. Puede participar toda persona mayor de 18 años.
  2. Ningún miembro del jurado ni sus familiares podrán optar a premio.
  3. En el correo electrónico adjunto a las fotografías constará:
    1. El nombre del concursante, dirección y teléfono de contacto,
    2. Nombre de la madre/padre y el niñ@, y edad del mism@.
    3. Autorización de la madre/padre que aparece en la fotografía, aceptando las bases del concurso y autorizando a que la fotografía pueda ser utilizada para fines de promoción de la lactancia materna (Rellenar la autorización que facilitamos al final de las bases).
    4. Si se desea pueden enviar también un relato contando su experiencia con la lactancia materna.

IV. PLAZO DE PRESENTACIÓN

El plazo de presentación de las fotos para este concurso comienza el 1 Agosto de 2012 y finaliza el 20 de septiembre de 2012.

V. FALLO DEL JURADO
  1. El Jurado estará compuesto por: Purificación Pérez Garcia, Pediatra; Alicia Vaquero, Matrona; Óscar Barrios, Diseñador Gráfico; Xulio Pazo, Fotógrafo; y Rocío Vega, Fotógrafo y representante de la Asociación Creciendo Juntos. Votación popular a través de Facebook: debes hacerte fan de la página “Creciendo Juntos Zamora” (https://www.facebook.com/pages/Creciendo-Juntos-Zamora/116420291730389), buscar el álbum del Tercer Concurso de fotografía sobre lactancia materna, y luego hacer click en "me gusta" de la foto que elijas
  2. Los nombres de los ganadores del concurso se publicaran en los medios disponibles en la asociación: blog principal y perfil de Facebook.
  3. Se avisará personalmente con antelación a todos los premiados.
  4. En el caso de no conseguir ponernos en contacto con la persona premiada, el premio pasará al siguiente concursante seleccionado.
  5. La entrega de los premios se realizará en la “Fiesta de la Lactancia” a celebrarse el domingo 7 de octubre, a las 19:00 hrs. en la Plaza de Castilla y León, Zamora, para la que convocaremos a los ganadores.
  6. En el caso no poder acudir a recoger el premio, Creciendo Juntos se compromete a enviarlo a su destinatario en la mayor brevedad posible.


    VI. PREMIOS
  1. Hostal Trefacio, una noche (de domingo a lunes, confirmar previamente)
  2. Casa del agua, circuito de spa para dos personas
  3. Restaurante Sancho, cena romántica para dos personas, antes del 31 de diciembre de 2012.
  4. Librería Miguel Núñez, 2 libros -cuentos desde 1 año a niños lectores.
  5. Toy Planet/La Ibense, 2 juguetes para niños de 0 a 3 años.
  6. Premio Especial Mimei (Pouch elástico reversible): "Portabebés y Lactancia", para aquella foto que verse sobre la lactancia materna y cómo los portabebés nos ayudan.

VII. FORMA DE ENVÍO Y DIRECCIÓN DE CONTACTO

  1. Todas las fotografías deben enviarse al correo electrónico de la Asociación Creciendo Juntos: creciendojuntos@gmx.es
  2. En caso de necesitar más información pueden escribir un correo electrónico o llamar al teléfono: 619 016 497

VIII. ACEPTACIÓN DE LAS BASES Y OBSERVACIONES
  1. La participación en el concurso lleva implícito el conocimiento y la aceptación de estas bases.
  2. Las obras que no cumplan los requerimientos de estas bases quedarán excluidas del concurso.
  3. El jurado se reserva el derecho de descartar aquellas fotos que no reúnan unos requisitos mínimos de calidad, impresión, o de ajuste a la temática del concurso.


IX. AUTORIZACIÓN

Yo, ______________________________________________________, con DNI _________________, por la presente otorgo permiso para que el material proporcionado sea reproducido en cualquier medio (escrito, audiovisual o web) con el objetivo de difundir la lactancia materna.
Acepto que la/s fotografía/s presentadas puedan ser utilizadas en una exposición itinerante. Confirmo que poseo los derechos necesarios y que no se requiere el consentimiento de terceros para otorgar el permiso.
Nombre:___________________________________________________
Fecha:____________________________________________________


No hay comentarios:

Publicar un comentario