Vistas de página en total

viernes, 28 de septiembre de 2012

Semana Mundial de la Lactancia Materna 2012


(pincha en la imagen para verla ampliada)

Este año la Semana Mundial de la Lactancia Materna se celebra en España entre el 1 y el 7 de Octubre bajo el lema "Comprendiendo el pasado - Planificando el futuro", y este es el programa oficial de actos editado por la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León para la provincia de Zamora.

Creciendo Juntos participa con algunas de las actividades como el III Concurso Fotográfico sobre Lactancia Materna de Zamora, el foro sobre "Testimonios de madres" (martes 2 de octubre) y la ya tradicional Fiesta de la Lactancia (domingo 7 de octubre) en la que esperamos veros a todos para disfrutar de un rato de juegos, actividades y cuentos con la gran narradora Charo Jaular.

Os invitamos a participar de todos los actos organizados y a compartir vuestras experiencias a través de nuestro Facebook.

Os señalamos además que nuestra reunión mensual del miércoles se cambia al martes 2 de octubre, a las 17:30h, en el Salón de Actos del Servicio territorial de Sanidad, en la Plaza de Alemania, donde se realizará el Foro "Testimonios de madres", en el que algunas de las madres de la asociación nos compartirán sus experiencias de lactancia y podremos charlar y debatir sobre el tema.  Nuestras asesoras de Lactancia acudirán allí, por si tenéis alguna duda que consultar.

Que lo disfrutéis!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario