Vistas de página en total

martes, 18 de diciembre de 2012

Cuentacuentos con Charo Jaular el 19 de Diciembre 2012






Hola Familias!!!

Desde la asociación Creciendo Juntos seguimos trabajando para que los niños sean felices y los adultos les acompañemos disfrutando con ellos.

Queremos invitaros a la sesión de cuentos :

"Arrúllame con tus cuentos"

con nuestra querida narradora Charo Jaular, es especial para bebés y niños de 0 a 3 años, pero por supuesto está abierta a los papás y niños más mayores.

Tendrá lugar el próximo miércoles 19 de diciembre, a las 18 y 19h , en primera y segunda sesión, en la guardería "La Casita de Chocolate", c/ Villapando 10, Zamora, (zona de la  piscina climatizada).

La sesión de las 19h está completa y abrimos las reservas para la de las 18h

El aforo es limitado por lo que necesitamos que confirméis vuestra asistencia lo antes posible. Para reservar vuestra entrada podéis llamar al telf: 619 016 497 ( Claudia), que es el de la asociación Creciendo Juntos.

El precio de la entrada será: 1,50€ los niños y 3,50€ los adultos.

Queremos que sepáis que la recaudación de la taquilla, que es a beneficio de la asociación Creciendo Juntos, se empleará en la adquisición de un "Extractor de leche eléctrico Medela", material que precisamos para poder seguir realizando nuestras labores de atención y asesoría de Lactancia Materna con las madres que acuden a nuestra asociación. Confiamos en contar con vuestra colaboración.

Muchas gracias a todos y nos vemos en los cuentos!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario