Páginas vistas en total

jueves, 1 de agosto de 2013

IV Concurso de Fotografía de Lactancia de Zamora 2013



Un año más convocamos nuestro

Concurso de Fotografía sobre Lactancia Materna 2013

 y ya llegamos por la 4ª edición, todo un orgullo para nosotras por la calidad y cantidad de fotografías que nos enviáis y todo un placer compartir estos hermosos momentos de vuestras familias.

Este año de nuevo agradecemos a todas las entidades publicas y privadas que siguen creyendo en el proyecto de Creciendo Juntos y brindándonos su apoyo generosamente, especialmente gracias en estos momentos en que sacar las cosas adelante se hace un poco difícil.

Ya podéis comenzar a enviarnos vuestras fotos, desde hoy y hasta el 20 de septiembre del 2013 al correo de la asociación que es el que sigue:

creciendojuntos@gmx.es

A continuación os detallamos las bases del concurso, para que sepáis cuales son los requisitos que deben cumplir, los premios que os esperan y muchas cosas más.

Creciendo Juntos convoca su cuarto concurso de fotografía sobre Lactancia Materna, con motivo de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, a celebrarse entre el 6 y el 13 de Octubre de 2013.

BASES DEL CONCURSO:

I. TEMAS CON LOS QUE SE PUEDE PARTICIPAR:
La lactancia materna, fotografías que reflejen la lactancia materna.

II. LAS FOTOGRAFÍAS:
  1. Deben ser originales e inéditas, es decir, que no hayan sido divulgadas con anterioridad, ni presentadas a otros concursos.
  2. Deberán enviarse en formato electrónico al correo de la asociación: creciendojuntos@gmx.es,
  3. Las fotografías deben ser archivos JPG.
  4. Deben tener un tamaño mínimo de 1.024 x 1.024 píxeles.
  5. El peso del archivo no debe pasar de un máximo de 5 Megabytes (Mb).
  6. En caso de recibir dos fotografías parecidas del mismo concursante, la organización del concurso decidirá cuál de ellas será admitida.
  7. Máximo 3 fotografías por concursante.
  8. Las fotografías quedarán en poder de la organización del Concurso, que las podrá utilizar para fines de promoción de la lactancia materna.
  9. Los participantes que no cumplan con cualquiera de los requisitos indicados en esta convocatoria serán descalificados automáticamente.

III. REQUISITOS:
  1. Puede participar toda persona mayor de 18 años.
  2. Ningún miembro del jurado ni sus familiares podrán optar a premio.
  3. En el correo electrónico adjunto a las fotografías constará:
    1. El nombre del concursante, dirección y teléfono de contacto,
    2. Nombre de la madre/padre y el niñ@, y edad del mism@.
    3. Autorización de la madre/padre que aparece en la fotografía, aceptando las bases del concurso y autorizando a que la fotografía pueda ser utilizada para fines de promoción de la lactancia materna (Rellenar la autorización que facilitamos al final de las bases).
    4. Si se desea pueden enviar también un relato contando su experiencia con la lactancia materna.

IV. PLAZO DE PRESENTACIÓN:
La recepción de fotografías comienza el 1 de Agosto de 2013 y finaliza el 20 de Septiembre de 2013.

V. FALLO DEL CONCURSO:
  1. Existirán 5 premios del jurado, 3 premios por votación del público y un Premio Especial Mimei.
  2. El Jurado estará compuesto por: Purificación Pérez Garcia, Pediatra; Alicia Vaquero, Matrona; Óscar Barrios, Diseñador Gráfico; y Rocío Vega, Fotógrafo y representante de la Asociación Creciendo Juntos.
  3. La votación del público se realizará a través de Facebook, considerando los “Me gusta” en cada una de las fotos. Para votar hay que hacerse fan de la página “Creciendo Juntos Zamora” (https://www.facebook.com/pages/Creciendo-Juntos-Zamora/116420291730389), buscar el álbum del Cuarto Concurso de fotografía sobre lactancia materna, y hacer click en "Me gusta" de la foto elegida.
  4. El Premio Especial Mimei, "Portabebés y Lactancia", será para aquella foto que verse sobre la lactancia materna y cómo los portabebés ayudan. Será elegido por representantes de Mimei.
  5. Los nombres de los ganadores del concurso se publicaran en los medios disponibles en la asociación: blog principal y perfil de Facebook.
  6. Se avisará personalmente con antelación a todos los premiados.
  7. En el caso de no conseguir ponernos en contacto con la persona premiada, el premio pasará al siguiente concursante seleccionado.
  8. La entrega de los premios se realizará en la “Fiesta de la Lactancia” a celebrarse el Sábado 12 de octubre, a las 19:00 hrs. en la Plaza de Castilla y León, Zamora, para la que convocaremos a los ganadores.
  9. En el caso no poder acudir a recoger el premio, Creciendo Juntos se compromete a enviarlo a su destinatario en la mayor brevedad posible.

VI. PREMIOS:
  1. Premios Jurado:
    • Primer Premio: Restaurante Sancho, Zamora. Cena romántica para dos personas, antes del 31 de diciembre de 2013
    • Segundo Premio: Hostal Trefacio, Zamora. Una noche (de domingo a lunes, antes del 31 de diciembre de 2013, confirmar previamente)
    • Tercer Premio: Centro de Educación Postural Tomillo. Cuatro clases de gimnasia hipopresiva
    • Cuarto Premio: Librería Milhojas. 3 libros -cuentos desde 1 año a niños lectores
    • Quinto Premio: Peluquería Maribel, Zamora. Corte y peinado
  2. Premios Público:
    • Primer Premio: Hotel NH, Zamora. Una noche para 2 personas en Habitación Premium con desayuno, antes del 31 de diciembre de 2013
    • Segundo Premio: Casa del agua. Circuito de spa para dos personas
    • Tercer Premio: Librería Milhojas, 3 libros -cuentos desde 1 año a niños lectores
  3. Premio Especial Mimei: Pouch elástico reversible
  4. Los premios provienen de donaciones de empresas Zamoranas, por esto, la mayoría de ellos deben ser canjeados y disfrutados en la ciudad de Zamora (excepto los set de libros y el pouch elástico, que pueden ser enviados por mensajería). Los ganadores que no puedan hacer uso de los premios en la ciudad de Zamora, no recibirán ningún tipo de compensación.
VII. FORMA DE ENVÍO Y DIRECCIÓN DE CONTACTO:
  1. Todas las fotografías deben enviarse al correo electrónico de la Asociación Creciendo Juntos: creciendojuntos@gmx.es
  2. En caso de necesitar más información pueden escribir un correo electrónico o llamar al teléfono: 619 016 497


VIII. ACEPTACIÓN DE LAS BASES Y OBSERVACIONES:
  1. La participación en el concurso lleva implícito el conocimiento y la aceptación de estas bases.
  2. Las obras que no cumplan los requerimientos de estas bases quedarán excluidas del concurso.
  3. El jurado se reserva el derecho de descartar aquellas fotos que no reúnan unos requisitos mínimos de calidad, impresión, o de ajuste a la temática del concurso.


IX. AUTORIZACIÓN
Yo, ______________________________________________________, con DNI _________________, por la presente otorgo permiso para que el material proporcionado sea reproducido en cualquier medio (escrito, audiovisual o web) con el objetivo de difundir la lactancia materna.
Acepto que la/s fotografía/s presentadas puedan ser utilizadas en una exposición itinerante. Confirmo que poseo los derechos necesarios y que no se requiere el consentimiento de terceros para otorgar el permiso.
Nombre:___________________________________________________
Fecha:____________________________________________________






1 comentario:

  1. Participaremos un año mas y muchas gracias por todo lo que hacéis y haber elegido a mi princesa para algo tan bonito!

    ResponderEliminar