Vistas de página en total

martes, 28 de abril de 2015

CARLOS GONZALEZ EN ZAMORA. VENTA DE ENTRADAS

Desde Creciendo Juntos ya tuvimos el inmenso placer de poder contar con el Dr. en Pediatria Carlos Gonzalez en el primer aniversario de la asociación en el 2011  y 4 años más tarde y después de un duro trabajo en el que se esconden en la sombra varias madres luchadoras y que creen en este proyecto y familia que es Creciendo Juntos y trabajan de manera altruista para que esto funcione y esta familia siga creciendo, Creciendo Juntos vuelve a traer a Zamora a Carlos González, con dos ponencias los días 16  y 17 de Mayo, la ponencia del Sábado 16 de Mayo ira mas centrada en la alimentación complementaria y la del Domingo en Crianza respetuosa, el lugar sera el Teatro del Seminario Menor " San Atilano".

Hemos contado con la ayuda de varios colaboradores, a los que agradecemos su ayuda y en los que podeís comprar las entradas a partir de hoy mismo.

Los establecimientos colaboradores son:

Frutería La Huerta (C/ Villalpando Urb. Los almendros junto a la piscina climatizada)
Quiosco Bacu´s (Los Bloques)

A todos ellos gracias, sin vuestra ayuda llevar a cabo esta actividad hubiera sido mucho más difícil.

Si eres de fuera, no conoces ninguno de los establecimientos colaboradores también puedes contactarnos a través de:

Facebook:                Creciendo Juntos Zamora,
Correo electronico:    creciendojuntos@gmx.es
Telefono:                   619 016 497

No dejes pasar la oportunidad y compra ya tu entrada (el aforo es muy limitado), decir que podemos contar con uno de los pediatras que ha creado cátedra tanto en lactancia materna, como en crianza respetuosa es todo un lujo y esta es una oportunidad única de poder verlo.
En la próxima entrada haremos un pequeño resumen de quien es Carlos González, de sus libros y que es lo que defiende, por si acaso hay alguien que aun no le conozca mucho o quiera ampliar más su información.

COMPRA TU ENTRADA PARA VER A CARLOS GONZÁLEZ EN ZAMORA


No hay comentarios:

Publicar un comentario