Páginas vistas en total

lunes, 24 de agosto de 2015

VI CONCURSO FOTOGRÁFICO LACTANCIA MATERNA




6ª Edición del Concurso de Fotografía sobre Lactancia Materna
 Otro año más convocamos nuestro concurso, todo un orgullo para nosotras por la calidad y cantidad de fotografías que nos enviáis y todo un placer porque compartís estos hermosos momentos de nuestras vidas.
Este año hemos incluido nuevas categorías, vamos creciendo y nos ha parecido correcto dar más oportunidades a todos aquellos que año tras año seguís en este maravilloso mundo de la lactancia.
Agradecemos a todos nuestros socios y a las entidades públicas y privadas que siguen creyendo en el proyecto de Creciendo Juntos Zamora y siguen brindándonos su apoyo generosamente, incluso en estos momentos difíciles económicamente para todos.
Podéis comenzar a enviarnos vuestras fotos desde hoy mismo hasta el 10 de septiembre del 2015, al correo de la asociación que es el que sigue:
creciendojuntos@gmx.es

A continuación os detallamos las bases del concurso, para que sepáis cuales son los requisitos que deben cumplir las fotografías, los premios que os esperan y muchas cosas más.

Creciendo Juntos Zamora convoca su Sexto concurso de fotografía sobre Lactancia Materna, con motivo de la Semana Mundial de la Lactancia Materna.


BASES DEL CONCURSO:

I. TEMAS CON LOS QUE SE PUEDE PARTICIPAR:

La lactancia materna, fotografías que reflejen la lactancia materna.


II. LAS FOTOGRAFÍAS:
  1. Deben ser originales e inéditas, es decir, que no hayan sido divulgadas con anterioridad, ni presentadas a otros concursos.
  2. No se aceptarán aquellas fotos que, sin ser igual a la presentada en este u otro concurso, sea muy parecida o de la misma serie de fotografías.
  3. Deberán enviarse en formato electrónico al correo de la asociación: creciendojuntos@gmx.es,
  4. Cada una de las fotos deberá estar en formato JPG y denominada con el nombre del niñ@ seguido de la edad del mism@ en el momento de la foto (Ej: Eva_18meses.jpg; Claudia01_2años.jpg).
  5. Deben tener un tamaño mínimo de 1.024 x 1.024 píxeles.
  6. El peso del archivo no debe pasar de un máximo de 5 Megabytes (Mb).
  7. En caso de recibir dos fotografías parecidas del mismo concursante, la organización del concurso decidirá cuál de ellas será admitida.
  8. Máximo 3 fotografías por concursante.
  9. Sólo se permitirán un máximo de dos concursantes por unidad familiar, es decir, se pueden presentar un máximo de seis fotos del mismo bebé o bebés de una unidad familiar.
  10. Las fotografías quedarán en poder de la organización del Concurso, que las podrá utilizar para fines de promoción de la lactancia materna.
  11. Para dar más difusión a los patrocinadores y contribuir a que los regalos estén más repartidos cada fotografía optará a todos los premios a los cuales tenga opción según la temática, pero ningún autor o autora podrá obtener más de un premio. En cuanto una de las fotografías reciba un premio automáticamente queda descartada para recibir cualquier otro premio de otra categoría.
  12. Los participantes que no cumplan con cualquiera de los requisitos indicados en esta convocatoria serán descalificados automáticamente.


III. REQUISITOS:
  1. Puede participar toda persona mayor de 18 años.
  2. Ningún miembro del jurado ni sus familiares podrán optar a premio.
  3. En el correo electrónico adjunto a las fotografías constará:
    1. El nombre del concursante, dirección y teléfono de contacto,
    2. Nombre de la madre/padre y el niñ@, fecha de nacimiento del mism@.
    3. Autorización de la madre/padre del niñ@ que aparece en la fotografía, aceptando las bases del concurso y autorizando a que la fotografía pueda ser utilizada para fines de promoción de la lactancia materna (Rellenar la autorización que facilitamos al final de las bases).
    4. Si se desea pueden enviar también un relato contando su experiencia con la lactancia materna.


IV. PLAZO DE PRESENTACIÓN:

La recepción de fotografías comienza desde que se publiquen las bases en facebook y blog de la asociación y finaliza el 10 de Septiembre de 2015.


V. FALLO DEL CONCURSO:
  1. Existirán las siguientes categorías y premios:
    1. 6 Premios categoría General del Jurado,
    2. 1 Premio categoría Valoración del Público a través de Facebook
    3. 1 Premio categoría especial Mimei.
    4. 1 Premio categoría Lactancia y Trabajo.
    5. 1 Premio categoría Lactancia en Tándem.
    6. 1 Premio categoría Lactancia en Público.
    7. 1 Premio categoría Lactancia Prolongada.
    8. 1 Premio categoría Lactancia de Gemelos.
    9. 1 Premio categoría Primeros Momentos.
  2. El Jurado estará compuesto por: Purificación Pérez Garcia, Pediatra; Víctor Marugán, Pediatra; Alicia Vaquero, Matrona; Rosa Rodríguez, Matrona; Óscar Barrios, Diseñador Gráfico; Jose Luís Leal, Fotógrafo; Rocío Vega, Fotógrafo y representante de la Asociación Creciendo Juntos.
  3. La foto ganadora de la categoría General del Jurado será la que se utilice para el cartel del concurso de fotografía del año siguiente.
  4. La votación del público se realizará a través de Facebook, considerando los “Me gusta” en cada una de las fotos. Para votar hay que hacerse fan de la página “Creciendo Juntos Zamora” (https://www.facebook.com/pages/Creciendo-Juntos-Zamora/116420291730389), buscar el álbum del Sexto Concurso de fotografía sobre lactancia materna y hacer click en "Me gusta" de la foto elegida.
  5. El Premio Especial Mimei, "Portabebés y Lactancia", será para aquella foto que verse sobre la lactancia materna y cómo los portabebés nos ayudan. Será elegido por representantes de Mimei.
  6. El Premio Lactancia y Trabajo será para aquella foto que refleje cómo la lactancia materna es compatible con el trabajo. Será elegido por el jurado.
  7. El Premio Lactancia en Tándem será para aquella foto que refleje la lactancia de hermanos de distintas edades. Será elegido por el jurado.
  8. El Premio Lactancia en Público será para aquella foto que normalice la lactancia en cualquier lugar público. Será elegido por el jurado.
  9. El Premio Lactancia Prolongada será para aquella foto que refleje la lactancia en niños mayores de dos años. Será elegido por el jurado.
  10. El Premio Lactancia de Gemelos será para aquella foto que refleje que la lactancia de gemelos o mellizos es posible. Será elegido por el jurado.
  11. El Premio Lactancia Primeros momentos será para aquella foto que refleje los inicios de la lactancia. Será elegido por el jurado.
  12. Los nombres de los ganadores del concurso se publicaran en los medios disponibles en la asociación: blog principal y perfil de Facebook.
  13. Se avisará telefónicamente y por correo electrónico a todos los premiados.
  14. En el caso de no conseguir ponernos en contacto con la persona premiada, el premio pasará al siguiente concursante seleccionado.
  15. La entrega de los premios se realizará en la “Fiesta de la Lactancia” a celebrarse el Sábado 3 de octubre, a las 19:00 hrs. en la Plaza de Castilla y León, Zamora, para la que convocaremos a los ganadores.
  16. En el caso de no poder acudir a recoger el premio, Creciendo Juntos se compromete a enviarlo a su destinatario en la mayor brevedad posible.




VI. PREMIOS:
  1. Premios Jurado:
·         1er Premio Sesión de fotos más dvd en el estudio de fotografía de Jose Luís Leal
·         2º Premio Lote libros de Librería Mil Hojas
·         3er Premio. Disco duro externo de 500Gb USB 3.0 de PCBoom Zamora..
·         4º Premio. Un vale para un circuito de spa para dos personas en La casa del Agua.
·         5º Premio. Vale 20% descuento en Kembra Moda Infantil. No válido para periodo de rebajas ni acumulable a otras ofertas.
·         6º Premio. Corte y peinado en peluquería Maribel. Validez hasta 15/12/2015
  1. Premio Público: Esther Cortés. Regalo cartel hecho a mano.
  2. Premio Especial Mimei portabebés: Meitai.
d.      Premio Lactancia y Trabajo: Tratamiento odontológico valorado en la clínica dental de Gimena Bergamasco
e.      Premio Lactancia prolongada: Cena para dos personas en el restaurante la Vinícola del Hotel NH Palacio del Duero. Validez tres meses, llamar antes para confirmar reserva..
f.        Premio Lactancia en Támden: Cesta de productos de La Farmacia.
g.      Premio Lactancia en Público: Alojamiento para dos personas un domingo en el Hotel Trefacio Validez hasta diciembre de 2015.
h.     Premio Lactancia Gemelos: Un vale para un circuito de spa para dos personas en La casa del Agua.
i.        Premio Lactancia Primeros Momentos: Bolso maternal en color azul de puericultura Mis Pitufines.
j.        Sorteos entre público asistente a la fiesta:
·         Vértice. Detallito.
·         Los Dulces de Mario. Cupkakes.
·         Librería Semuret. Libro.
·         Tierra Dulce. Chocolates.
·         Distribuciones Bartolomé Prieto. Barajas infantiles.
·         Toy Planet. Lote de juguetes.
·         El Vestidor By Kelly. Detallito.
·         Anónima. Detallito.
·         Kiosco Bacus. Caramelitos y golosinas para repartir.
k.      Sorteo exclusivo para socios:
·         Tomillo. Bono de 4 clases de gimnasia hipopresiva a disfrutar por una sola persona durante un mes.
·         2 sesiones para adulto o niño en cualquier actividad del centro acuático Oceanic. Validez 6 meses.

Los premios provienen de donaciones de empresas zamoranas y socios de Creciendo Juntos, algunos de ellos son para disfrutar obligatoriamente en la ciudad de Zamora y otros regalos hay la posibilidad de enviarlos.
En el caso de que algún regalo hubiera que enviarlo fuera de España los gastos de envío correrán a cargo del ganador.
Los ganadores que no puedan hacer uso de los premios en Zamora, no recibirán ningún tipo de compensación.
Los patrocinadores se reservan el derecho a cambiar el regalo por uno de similares características.


VII. FORMA DE ENVÍO Y DIRECCIÓN DE CONTACTO:
  1. Todas las fotografías deben enviarse al correo electrónico de la Asociación Creciendo Juntos: creciendojuntos@gmx.es
  2. En caso de necesitar más información pueden escribir un correo electrónico o llamar al teléfono: 619 016 497



VIII. ACEPTACIÓN DE LAS BASES Y OBSERVACIONES:
  1. La participación en el concurso lleva implícito el conocimiento y la aceptación de estas bases.
  2. Las obras que no cumplan los requerimientos de estas bases quedarán excluidas del concurso.
  3. El jurado se reserva el derecho de descartar aquellas fotos que no reúnan unos requisitos mínimos de calidad, impresión, o de ajuste a la temática del concurso.


IX. AUTORIZACIÓN
Yo, ______________________________________________________, con DNI _________________, por la presente otorgo permiso para que el material proporcionado sea reproducido en cualquier medio (escrito, audiovisual o web) con el objetivo de difundir la lactancia materna.
Acepto que la/s fotografía/s presentadas puedan ser utilizadas en una exposición itinerante. Confirmo que poseo los derechos necesarios y que no se requiere el consentimiento de terceros para otorgar el permiso.
Nombre:___________________________________________________
Fecha:____________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario